sábado, 14 de junio de 2008

Tres malas peliculas; Saw 4, Resident evil extinction y Nacho libre.



Para comenzar, Saw IV es una esas películas en las cuales te lamentas no haber ocupado el tiempo en algo productivo, ya que esta pseudo historia va de mal en peor, ya que comienza con una fórmula repetida y a medida que avanza va decayendo hasta límites insospechados, tanto así que cualquier película turca (o inclusive, su respectivo remake) puede llegar al mismo nivel o mejorarlo. No la vean, please....

La segunda es otra saga, una muy mala por lo demás, ya que resident evil extinction nos deja en claro nuevamente que puede echar a perder cualquier buena historia de videojuego, y que puede repetir la fórmula cuatro veces, e inclusive que puede ir empeorandola paulatinamente y para rematarla, deja la puerta abierta para una nueva basura Hollywoodense. Utilizan nombres de personajes conocidos en el videojuego y los cambian de rol, colocan mucha acción en desmedro de poca historia y tratan de suplir todo lo restante en base a buenos efectos especiales. Señoras y señores háganse un bien a sus retinas y no la vean.

Por último la más pasable de las tres: Nacho libre. Una historia que quizás pudo ser muy divertida, pero que al final queda en camino de serlo, con un Jack Black de luchador y monje queda el plato servido para una infinidad de bromas, las cuales son echadas a perder por un tipo de humor muy parecido al de Mel Brooks, pero ojo, quizás algún día esta película se transforme en una mala película de culto, ya que tiene buenos destellos de entretensión y varias buenas ideas que se quedaron sólo en eso. Véanla bajo su propia responsabilidad. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios.: